XIV GRAN SALÓN INMOBILIARIO DE LA SABANA 2019

El Maestro LEMORÉ fué invitado a exponer sus obras en la catorceava versión del GRAN SALÓN INMOBILIARIO DE LA SABANA 2019, realizado en las instalaciones de CORFERIAS en Bogotá-Colombia, del  8 al 11 de Agosto, donde más de 200 constructoras ofertaron una gran variedad de productos y servicios relacionados con el sector.

Resultado de imagen para gran salon inmobiliario 2019

El video descriptivo de los artistas quienes participaron, permitió a cada uno expresar en sus propias palabras su motivación e inspiración y el motivo por el cual escogieron un Municipio de la Sabana para ubicar su estudio y sitio de trabajo.

En el caso del Maestro Leonardo LEMORÉ, habla sobre Chía, Cundinamarca "La Ciudad de la Luna"y afirma: 
..."La pintura da el permiso a que el artista pueda fluir con ella..."..."Yo estoy pintando un retazo de mi alma y busco que las personas se conecten con mi oficio y que vibren en su alma y de acuerdo con eso tengan espacios vivos, alegres, armónicos, con mucha fuerza..." ..."busco que  la gente encuentre esencia en mi obra..."  




En este video promocional de los expositores del GRAN SALÓN INMOBILIARIO DE LA SABANA 2019 se aprecia igualmente al fondo del sitio de la entrevista una pieza artística de LEMORÉ:

https://youtu.be/6TDd-9xkF2E


Comentarios